Las claves de la goleada que lo mantiene en carrera

0
domingo-blanco-claves-independiente-vs-la-guaira

Independiente goleó 4-0 a Deportivo La Guaira en Avellaneda por la fecha 5 del grupo G de la Copa Sudamericana. En LocoXelRojo analizamos las claves del partido.

  • Convirtió en el momento justo: Se sabía de antemano, tras la abultada victoria de Ceará el martes, que Independiente debía ganar por una amplia cantidad de goles. En el primer tiempo los minutos transcurrían y cuando el nerviosismo asomaba, apareció el 1-0. Sobre el final, Yohan Cumana en contra le dio vida e ilusión al Rojo de cara al complemento.
  • Cambio de actitud: Luego del entretiempo y alguna charla de Eduardo Domínguez de por medio, a Independiente cambió la cara en la segunda mitad. Se lo notó con convicción, con ganas, ímpetu y entusiasmo de ir por más goles y que lo dejen lo más cerca posible de la diferencia -abismal- que tiene Ceará. Sobre el final llegaron.
  • Olfato goleador: Leandro Benegas, con sus 2 goles, fue la figura de la noche. Se había perdido los últimos dos partidos (General Caballero y Huracán) por un cuadro vertiginoso, pero ayer volvió y respondió. Ganó de gran manera en las alturas para el 2-0 y en el 4-0 estuvo en el lugar adecuado para mandarla a guardar. Se lo necesitaba.
  • Buenos ingresos: Últimamente cada vez que Leandro Fernández entra desde el banco es determinante en el resultado, ya sea para anotar o asistir a un compañero. Esta vez brindó 2 asistencias y pudo convertir el suyo, pero no estuvo afinó la puntería. El que sí estuvo derecho fue Andrés Roa, que también ingresó en el ST, y marcó el 3-0 tras una asistencia de Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here