Rolfi también presiona y pide refuerzos

0
daniel-montenegro-independiente

Daniel Montenegro analizó los últimos movimientos que sufrió el plantel de Independiente y le dejó un claro mensaje a los dirigentes: “Necesitamos refuerzos”.

En una extensa charla con TyC Sports, Rolfi pasó por varios temas, pero lo más importante es su visión de las decisiones que tomó Eduardo Domínguez días atrás y la urgencia de jerarquizar un plantel diezmado. “Se concentrarán 18 jugadores, es lo que tenemos. Necesitamos refuerzos y queremos algo mejor para Independiente”, manifestó, describiendo una caótica situación.

“A nosotros nos exigen y nosotros también exigimos. Para mejorar, se necesitan jugadores, no hay milagros. Hablo constantemente con Domínguez. Entendíamos la situación de enero, porque había inhibiciones y complicaba la llegada de jugadores. Ahora eso no está y el mercado tiene que ser diferente”, expresó. Y en cuanto al día a día del plantel, amplió: “El pasado mercado fue duro porque económicamente no estábamos para prometer cosas. Con la venta de Alan Velasco se acomodó un poco todo. Están casi al día, hace poco cobraron abril. La idea es que haya orden en el club y poder ofrecerle eso a los futbolistas, para que sólo piensen en jugar”.

Sobre los jugadores que separó el entrenador, aclaró: “Quedó como que limpiamos a 12, pero varios ya no estaban jugando y les va a venir bien tener 6 meses a préstamo en otro club, con una cláusula para volver. Hay varios chicos que saltaron un proceso de crecimiento porque las urgencias. A Gastón Togni ya se le habló, por ahora es jugador de independiente, y Domingo Blanco tiene el contrato arriba de la mesa con números importantes, pero por ahora estamos esperando que tome la decisión”.

Para cerrar, remarcó que puestos se buscan: “Necesitamos mínimo 4 refuerzos. Lo que más quiere Domínguez es un central y un delantero, porque son los que impiden y los que hacen goles”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here