Agendá los próximos partidos de Independiente

0
plantel-de-independiente-saliendo-a-la-cancha

La Liga Profesional de Fútbol confirmó los días y horarios para las próximas 5 fechas. Tomá nota del calendario de Independiente.

El torneo recién está tomando color. El jueves, el Rojo disputará la fecha 3 ante Argentinos Juniors en la Paternal y en la siguiente recibirá a Estudiantes de La Plata el lunes 20 de junio. Sin embargo, ya conoce el calendario de los siguientes compromisos.

Por la fecha 5, viajará a Paraná para enfrentar a Patronato el lunes 27 a las 15.30. En el medio, el jueves 23, tendrá compromiso contra Atlético Tucumán por Copa Argentina.

Luego, en la fecha 6 jugará un lunes -el tercero-: en este caso contra Platense el 4 de julio a las 21.30 en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. Posteriormente, en la 7 será el clásico de Avellaneda ante Racing el domingo 10 a las 15.30 en el Cilindro.

En la jornada 8 recibirá a Rosario Central el sábado 16 a las 15.30. Entresemana irá a Florencio Valera para chocar con Defensa y Justicia el miércoles 20 a las 19.00 y en la fecha 10 hará de local ante Atlético Tucumán el sábado 23 a las 18.00.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here