Reserva de bonos vs. Platense

3
Hinchada de Independiente
Club Atlético Independiente

Desde este miércoles a las 20, los socios y las socias de Independiente podrán reservar su bono para ingresar a las populares y a la platea de damas en el partido ante Plantese.

Como en cada encuentro de local, los hinchas que quieran entrar a las tribunas Miguel “Pepé” Santoro Baja (ex Norte), Ricardo “Chivo” Pavoni Baja (ex Sur), el Sector Socias de la Platea Erico o Sector Vitalicios, deberán gestionar por internet un bono digital gratuito.

La reserva se realizará en el sitio bonos.clubaindependiente.com.ar desde este miércoles 29 de junio a las 20 hs. Será necesario tener paga la cuota de mayo 2022.

Quienes no hagan uso de su bono quedarán expuestos a sanciones, por lo que se recomienda anular la reserva en la misma web en caso de no poder asistir.

3 Comentarios

  1. gente soy de Uruguay voy a estar por BsAs esta semana me gustaria ir a ver al Rojo, donde puedo comprar entradas sin ser socio? saludos y gracias!

  2. MOYANO LA CONCHA DE TU MADRE DEJA DE PONER LOS PARTIDOS DIA DE SEMANA TAN TARDE HIJO DE PUTA. YA ME PERDI VARIOS PARTIDOS POR TU PUTA CUPA VIEJO GARCA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here