A levantar cabeza

0
Fernandez-independiente-estudiantes

Por la fecha 8 de la Liga Profesional, Independiente recibirá a Rosario Central desde las 15:30 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Se viven días de mucha turbulencia en el Rojo. La derrota en el clásico no sólo lo alejó de los primeros puestos (quedó a 8 puntos del líder Newell’s) sino que también lo dejó sin entrenador. Claudio Graf será el encargado de comandar el barco de manera interina y reordenar a un plantel golpeado hasta que llegue un nuevo DT.

A pesar de que no tuvo mucho tiempo para trabajar, Graf no tardó en notar que hay jugadores que no pueden ser suplentes en este Independente. Tomás Pozzo, Alan Soñora y Leandro Fernández fueron titulares en las prácticas de esta semana y estarían desde el inicio ante el Canalla, en reemplazo a Lucas González, Gabriel Hachen y Damián Batallini.

Por su parte, Rosario Central todavía se está adaptando a los primeros pasos de Carlos Tévez como técnico y viene de ganarle 1-0 a Sarmiento como local, resultado que le permitió cortar la sequía sin triunfos. Es muy probable que el Apache visite el Rojo con los mismos once que derrotaron al Verde en el Gigante de Arroyito.

Probables formaciones

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Iván Marcone, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Facundo Ferreyra y Leandro Fernández.
DT: Claudio Graf.

Rosario Central: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada, Cristian Báez, Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Walter Montoya, Ignacio Malcorra, Gino Infantino; Franco Frías y Jhonatan Candia.
DT: Carlos Tévez.

Árbitro: Yael Falcón Pérez.

Hora: 15:30.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

TV: ESPN Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here