Así llega el Halcón

0
Defensa-y-Justicia-vs-Sarmiento-Junín-Rival-Independiente-Liga-Profesional-2022

Defensa y Justicia recibirá a Independiente el miércoles a partir de las 19:00 horas en Florencio Varela, por la fecha 9 de la Liga Profesional. El Halcón buscará repuntar un comienzo complicado del campeonato tras perder varios de sus jugadores.

Los de Sebastián Beccacece, ex DT del Rojo, se encuentran en el puesto 24 del torneo con 7 puntos, 1 por detrás del Rey de Copas, producto de 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas. Allí, convirtieron 7 goles y recibieron 10, quedando con una diferencia de -3. Están necesitados de sumar unidades para mantenerse en zona de Copa Sudamericana, ya que están novenos en la tabla anual.

El pasado fin de semana, Defensa viene de perder 2-0 frente a Sarmiento en Junín, acumulando 3 derrotas en sus últimos 5 partidos (1 empate y 1 victoria).

Beccacece, que anunció que no seguirá siendo técnico del Halcón una vez finalizado el certamen, tiene a todo el plantel a su disposición para el partido frente a Independiente. Si bien hay algunas dudas sobre el posible once inicial, es probable que se repitan los mismos nombres que jugaron en Junín.

Así, con dos ex Rojos desde el inicio, el equipo de Defensa y Justicia sería: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Nazareno Colombo, Tomás Cardona; Fabricio Domínguez, Nicolás Tripicchio, Kevin Gutiérrez, Gastón Togni; Tomás Galván, Lucas Albertengo, Nicolás Fernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here