Ahora le toca a ustedes

1
romero-sosa-barreto-sonora-independiente

Por la fecha 10 de la Liga Profesional, Independiente enfrentará a Atlético Tucumán este domingo en el Estadio Ciudad de Vicente López a partir de las 11. El árbitro será Fernando Echenique.

El Rojo buscará los tres puntos lejos haciendo de local en un escenario no habitual, por decisión del Aprevide tras los incidentes producto de la fuerte represión policial y cacería que sufrieron los hinchas en la manifestación del último viernes, donde reclamaron por las elecciones.

Claudio Graf va con un once con varios cambios, algunos por decisiones tácticas y otros por lesiones, suspensiones y un caso de fuerza mayor, cómo el que le ocurrió al capitán Lucas Romero.

En cuando al conjunto tucumano, los dirigidos por el ex DT del Rey de Copas, Lucas Pusineri, llega peleando el primer puesto junto Argentinos Juniors con 19 puntos.

Probables formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Edgar Elizalde; Iván Marcone, Lucas González; Gabriel Hachen, Tomás Pozzo, Rodrigo Márquez y Santiago Ayala.
DT: Claudio Graf.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Mateo Coronel, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Ramiro Ruiz Rodríguez.
DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Estadio Ciudad de Vicente López.

Hora: 11.00.

TV: TNT Sports.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here