Puntajes Rojos vs. Colón

1
puntajes-colon-independiente

Milton Álvarez (6): casi no tuvo participación, pero cuando lo llamaron sobre el final respondió bien ante un tiro libre de Bernardi.

Alex Vigo (6.5): corrió, atacó con criterio y tuvo quites importantes.

Sergio Barreto (6.5): anuló por completo a Wanchope.

Juan Manuel Insaurralde (6.5): recuperó su viejo nivel. Es importante que siga en esta versión.

Lucas Rodríguez (6): arrancó algo dubitativo, pero después logró acomodarse. Correcto partido del lateral.

Damián Batallini (7): otro que tuvo un gran desgaste por el carril derecho. Muy participativo y aprovechó bien los espacios que dejó el rival. Metió su primer tanto en el club. Es por ahí.

Lucas Romero (6): con algunos errores en la primera parte. Partido especial para el Perro, que con el correr de los minutos levantó y le encontró la vuelta al mediocampo.

Alan Soñora (6): jugó de frente al arco, por el medio, con panorama y rodeado de los que tienen mejor pie. Ahí es donde rinde, no encerrado en una banda.

Tomás Pozzo (6): mostró chispazos bastantes productivos. Hoy tuvo que tener un poco más de sacrificio.

Leandro Fernández (8): gran partido de Lean. Metido, participativo y picante. Asistencia a Batallini, presente en la red y presión constante.

Leandro Benegas (7.5): volvió después de un tiempo y además de sumarse al marcador se encargó de complicarle la noche a los defensores del Sabalero. Fundió motor y tuvo que salir.

Rodrigo Márquez (6): ingreso positivo, para recuperar confianza. Tiró un caño divino, de esos productivos. ¡Hay que seguir así, Chila!

Santiago Ayala (-): entró cuando se cansó Benegas. Pocas intervenciones, tuvo un remate de afuera que rebotó en un defensor de Colón.

Gabriel Hachen (-): había que cambiar el aire en el mediocampo e ingresó por Soñora a falta de 10 minutos.

Nicolás Vallejo (-): las pocas pelotas que tocó resolvió bien. Tuvo también 10 minutos en cancha por un Batallini que estaba fundido.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here