Batallini: “Hicimos un gran esfuerzo, irnos con las manos vacías da mucha bronca”

0
Batallini Independiente River

Damián Batallini lamentó el punto que se le escapó a Independiente contra River en el final y agradeció el apoyo de los hinchas.

“Hicimos un gran esfuerzo contra un gran rival e irnos con las manos vacías da mucha bronca. Se nos escapa a lo último después de todo el esfuerzo que hicimos, pero bueno, ahora a masticar bronca y prepararnos para el próximo partido”, fueron las primeras palabras del delantero tras la derrota 1-0.

“Veníamos bien, hoy hicimos también un gran partido, el sacrificio que tuvo el equipo fue muy bueno, pero queda todo en vano porque nos vamos con las manos vacías”, añadió Batalini, y consideró que desde el partido pasado a este hubo una evolución: “De Colón a hoy veníamos en alza. Ojalá que en estos partidos que vengan podamos sacar los puntos que estamos perdiendo ahora”.

Finalmente, el ex Argentinos le dejó un mensaje a los hinchas que llenaron en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini. “Agradecido a toda la gente, el recibimiento fue muy lindo. Una lástima que no les pudimos dar una victoria pero laburaremos para sacar esto adelante”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here