En la misma sintonía

0
festejo-independiente-colon

Por la fecha 12 de la Liga Profesional, Independiente hoy enfrentará a River Plate en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini a partir de las 17:30. El árbitro será Fernando Rapallini.

El Rojo buscará seguir por el mismo camino que en Santa Fe y conseguir los tres puntos en casa para comenzar la levantada en torneo.

Será el comienzo del tercer ciclo de Julio Falcioni como entrenador del Rey de Copas. El director técnico tiene pensado parar los mismos once que golearon la última fecha a Colón. Y Milton Álvarez continúa ocupando el arco.

En cuando al conjunto Millonario, los dirigidos por Marcelo Gallardo vienen de perder contra Sarmiento en condición de local. Llega a Avellaneda con algunos retoques en la formación.

Probables formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Batallini, Lucas Romero, Alan Soñora, Tomás Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.
DT: Julio Falcioni.

River: Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Elías Gómez; Enzo Pérez; Pablo Solari, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.
DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

Hora: 17:30.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here