Soñora, rindió hasta que le dio el físico

1
soñora-independiente-river

Alan Soñora fue uno de los puntos más altos de Independiente en la derrota con River. Se convirtió en la manija del equipo de Julio César Falcioni, hasta que fundió físicamente.

Compartió la mitad de cancha con Lucas Romero y tuvo que encargarse de generar juego. Lo hizo muy bien, principalmente en el primer tiempo. Completó 34 pases y 16 de ellos fueron lastimando en campo rival.

Para continuar con la faceta ofensiva, fue primero en toques, 51 pelotas, y también lideró en duelos ganados, con 6. Pero colaboró muchísimo en la parte defensiva del equipo: fue el jugador que más pelotas recuperó en Independiente, con 11 quites.

Dejó la cancha a los 83′ por una molestia muscular. En su lugar ingresó Lucas González y ahora habrá que ver como evoluciona durante la semana.

1 Comentario

  1. Estan mal preparados fisicamente, no puede ser que se fundan antes de tiempo, son profesionales que viven de esto o al menos cobran para eso. No puede ser que ninguno pueda patear al arco en embocarla entre los palos, aunque el arquero las agarre que vaya al arco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here