Puntajes Rojos vs. Lanús

0
Puntajes Rojos Independiente Lanus

Milton Álvarez (6): Le patearon poco al arco. Achicó como pudo en el gol pero también hubo mérito de Sand en la definición. Troyansky casi le convierte con un remate que dio en el palo.

Alex Vigo (5): Cumplió sin complicarse demasiado y sin destacarse tampoco. Se mostró como opción de pase cuando la estrategia era claramente avanzar por las bandas.

Sergio Barreto (5): Partido intermitente de Checho, que perdió la marca en el gol y pareció desconcentrado en varios tramos del partido. También tuvo algún cierre importante. Llegó a la quinta amarilla y no jugará contra Huracán.

Juan Insaurralde (5.5): Otro que estuvo desconcentrado en el gol de Lanús, pese a que había despejado el primer centro. Levantó el rendimiento en el segundo tiempo y participó del 1-1 cabeceando antes que Benegas.

Lucas Rodríguez (3): Flojísimo partido del lateral izquierdo. Lento, a destiempo y con faltas innecesarias. Zafó de la roja y de que le cobraran penal. Falcioni lo sacó a 20 minutos del fial.

Lucas Romero (4): No pudo hacer pie en el mediocampo y tampoco estuvo preciso cuando le tocó distribuir. La buena: mandó el centro para Insaurralde que terminó en gol de Benegas.

Alan Soñora (5): Dos caras. Por momentos fue de los pocos que tuvo inteligencia para manejar la pelota y en otros tramos fue intrascendente. Le metió una buena habilitación a Batallini que el delantero desperdició. Terminó jugando de 3 por decisión del DT.

Damián Batallini (4): La voluntad de siempre y el barullo de siempre. Se perdió un gol increíble al definir muy alto cuando estaba cara a cara con el arquero.

Tomás Pozzo (3): Una mala tarde de Toto. Intentó encarar y no le salió. Parecía que no estaba cómodo en ningún sector de la cancha. Salió en el segundo tiempo.

Leandro Fernández (4): Fue más lo que discutió que lo que jugó. Le llegó poco la pelota y no supo encontrar los espacios para generar peligro. Tampoco lo acompañaron mucho sus compañeros.

Leandro Benegas (7): Se esforzó, insistió y tuvo su premio marcando el gol del empate. Su gol despertó a Independiente, pero Falcioni lo sacó en el final en un cambio que sólo entendió él.

Nicolás Vallejo (6): Reemplazó a Pozzo y entró enchufado, con mucha movilidad y verticalidad por las bandas. Le faltó asociarse un poco más.

Facundo Ferreyra (3): Entró por Fernández y tuvo muy poco contacto con la pelota. El VAR evaluó anular el gol de Independiente por un supuesto rodillazo suyo a Monetti.

Gabriel Hachen (6): Ingresó por Lucas Rodríguez y su entrada fue positiva para acorralar al rival. Sacó un buen zurdazo desde afuera del área que pasó cerca del palo.

Edgar Elizalde (-): Entró en tiempo de descuento por Benegas, en un cambio insólito de Falcioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here