Puntajes Rojos vs. Vélez

0
Puntajes Rojos

Sebastián Sosa (3): Falcioni lo hizo volver a la titularidad porque se jugaba la chance de ir al Mundial (dicho por el DT). Le patearon poco al arco. De un grosero error suyo llegó el empate de Vélez sobre la hora.

Alex Vigo (6): Bastante aceptable en comparación a sus partidos anteriores. No sufrió en defensa y pasó al ataque varias veces como buena opción de pase. En el primer tiempo tuvo un cierre importante en una contra peligrosa del rival.

Sergio Barreto (5.5): De menos a más. Empezó con algunas dudas y terminó afianzado en el fondo. No llegó a bloquear a Pratto en el gol del empate.

Juan Manuel Insaurralde (6): Otro que tampoco pasó sobresaltos. Firme y sin complicarse como otras veces. En el segundo tiempo tuvo un buen quite para evitar un mano a mano de Bou.

Edgar Elizalde (5.5): Aprovechó la titularidad con mucha firmeza y prolijidad por la banda izquierda. La amarilla no lo condicionó. De vez en cuando se animó a pasar al ataque. La jugada del empate empezó con un flojo rechazo suyo, pero hubo más responsabilidad de Sosa que de él.

Lucas González (4): Participó bastante poco. No se equivocó tanto con la pelota en los pies pero tampoco aportó gran cosa en el medio.

Lucas Romero (5.5): Intermitente. Por momentos ayudó a hacer circular la pelota para encontrar el espacio y recuperó varias. En otros momentos pareció desconectado del equipo.

Alan Soñora (6): Volvió al gol con un zurdazo de primera tras un centro rasante de Batallini. Eso le dio confianza para manejar la pelota y construir algo de juego en el primer tiempo. En el complemento tuvo altibajos.

Leandro Fernández (5): Esta vez su mejor aporte fue todo lo que peleó para recuperar pelotas y conseguir faltas. En ataque no fue muy peligroso. El gol del Rojo llegó de un lateral rápido que sacó él.

Leandro Benegas (3): Poco y nada del goleador esta tarde. Casi que pasó desapercibido. Las pocas veces que tuvo la pelota en los pies decidió mal.

Damián Batallini (5.5): Peleó la pelota, la ganó y metió el centro para el gol de Soñora. Tuvo una chance clara en el final del primer tiempo y su cabezazo se fue desviado. Mucha voluntad y mucho desgaste. Salió lesionado.

Tomás Pozzo (4): Entró por Batallini, con el equipo ya tirado atrás. Jugó la mayor parte del tiempo en campo de Independiente y no pudo aportar demasiado. Le metieron un patadón.

Rodrigo Márquez (-): Ingresó por Fernández en el último cuarto de hora y no tuvo mucho contacto con la pelota.

Facundo Ferreyra (-): En un cambio puesto por puesto, reemplazó a Benegas. No gravitó para nada en ataque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here