Batallini: “Venimos en alza, estos triunfos te dan respiro”

0
Damián-Batallini-Declaraciones-Independiente-Sarmiento-Junín-Liga-Profesional-2022

Damián Batallini charló con la prensa al finalizar el encuentro de Independiente ante Sarmiento, analizó el triunfo y puso la mira en Vélez por Copa Argentina.

“Hicimos un gran partido. El primer tiempo tuvimos varios situaciones y no pudimos hacer los goles. Ellos llegan al gol por una mala fortuna nuestra”, comenzó el jugador del Rojo, que agregó: “Por suerte nos pudimos reponer y llevarnos la victoria, que nos agarra con confianza. El equipo está bien”.

Sobre la jugada del tanto rival, expresó: “Es una mala fortuna, los dos la quisieron sacar. En otros momentos capaz nos caíamos, pero lo pudimos levantar y sacar una victoria en una cancha muy difícil, con un rival que juega a los pelotazos y a veces es muy complicado. Pudimos ganar y seguir escalando”.

Luego, con respecto al momento del equipo, manifestó: “Venimos en alza. Contra Aldosivi fue el puntapié para todo lo que viene. Ojalá que sigamos de esta manera. El jueves tenemos un partido importante por la Copa Argentina, que es primordial para nosotros. Queremos llegar de la mejor manera y pasar de fase”.

En la misma línea, el futbolista habló del click que hizo el grupo: “Nos dimos cuenta que podíamos hacer las cosas bien, que tenemos grandes jugadores. Era un poco anímico la situación que estábamos pasando. Es un plantel de jerarquía, tenemos a Julio Falcioni en el banco. Podemos dar mucho más y lo estamos demostrando”.

“Somos los primeros responsables de la situación en la que esta independiente. Somos los que jugamos, los que ponemos la cara, los que sufrimos. Estos triunfos te dan un poco de alegría y respiro para lo que viene”, concluyó Batallini.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here