L. Fernández: “Dejamos de ser más precavidos y estamos yendo al frente”

0
Leandro-Fernández-Declaraciones-Independiente-Sarmiento-Junín-Liga-Profesional-2022

Leandro Fernández, la figura de la victoria de Independiente ante Sarmiento en Junín con su doblete, habló al finalizar el partido y se mostró contento por el triunfo.

“Fue un partido raro, fuimos superiores en gran parte del encuentro. Cometimos un error, una desatención entre Milton Álvarez y Juan Insaurralde donde los dos la quisieron sacar y quedamos en ventaja”, comenzó diciendo el delantero.

Continuando el análisis del encuentros, Lean manifestó: “Después el equipo no se desanimó, sacamos ese orgulloso que tenemos dentro, lo empatamos y lo dimos vuelta”.

En la misma línea, el goleador del Rojo se refirió al cambio que hizo el equipo: “Dejamos de ser un poco más precavidos y estamos yendo más al frente, con las armas que tenemos tratamos de ir a buscar los partidos. Ahora se nos están dando las situaciones que creamos y convertimos. Ojalá sea el puntapié de inicio para la recta final del torneo”.

Además, Leandro Fernández valoró haber remontado el cotejo: “Es una muestra de carácter haber dado vuelta el partido. Nos va a venir bien para el grupo, para el respaldo del entrenador y seguir consolidando la idea, que es la que tenemos y hay que tratar de sobrellevarla lo mejor posible”.

“Estoy contento por volver a convertir con esta camiseta, que tan feliz me hace”, cerró el atacante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here