Puntajes Rojos vs. Sarmiento

0
Romero-Elizalde-Puntajes-Rojos-Independiente-Sarmiento

Independiente le ganó 2-1 a Sarmiento en la fecha 19 de la Liga Profesional. El Rojo consiguió la segunda victoria consecutiva en el ciclo de Julio César Falcioni. Repasamos el uno por uno de los jugadores en una nueva edición de los Puntajes Rojos.

Milton Álvarez (4): responsable junto a Insaurralde del gol de Sarmiento. Le pudo haber costado caro al Rojo.

Alex Vigo (4.5): perdió con facilidad en varias ocasiones, incluso en la jugada del gol de Sarmiento. Sin embargo, participa en uno de los goles de Fernández.

Sergio Barreto (6): casi que no sufrió y ganó varios duelos. Tuvo su chance de cabeza, pero el travesaño le dijo que no.

Juan Manuel Insaurralde (4): en complicidad con Álvarez se hacen el gol de Sarmiento. Correcto en la marca.

Edgar Elizalde (5): está claro que no es lateral, pero sufrió menos que en otros partidos.

Lucas Romero (5): discreto lo del capitán, que venía de un buen partido ante Aldosivi. Es el que le da ritmo al equipo.

Iván Marcone (5): buen primer tiempo, algunas imprecisiones en el complemento. Se lo nota mejor que en otros encuentros, pero todavía le falta.

Damián Batallini (6): mucho esfuerzo y gran desgaste. Por la derecha generó peligro, metió varios centros que no terminaron en gol por errores de sus compañeros. Importante para cuidar la pelota.

Leandro Fernández (8): lo ganó él solo. Por intentar siempre y por no tener miedo al ridículo. Gran momento, lástima que el resto no lo acompañan.

Leandro Benegas (3): partido muy pobre, alejado del área que es donde más pesa.

Facundo Ferreyra (-): dejó la cancha con una molestia muscular, que tiene toda la pinta de ser un desgarro.

Tomás Pozzo (3): entró por Chuky a jugar por el sector izquierdo. En el primer tiempo se erró un gol increíble que lo sacó del partido. Después tuvo tan pocos intervenciones que Falcioni lo sacó en el complemento.

Lucas González (-): saltó a la cancha por Pozzo, pero más allá de alguna jugada por derecha no hubo.

Santiago Ayala (-): entró junto a Saltita, en reemplazo del Perro Romero que estaba amonestado. No participó mucho del partido.

Nicolás Vallejo (-): reemplazó a Fernández sobre el final. Tuvo una buena apilada por derecha, ganando un córner que el juez cobró saque de arco.

Joaquín Laso (-): ingresó por Batallini para aguantar la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here