En Jujuy busca seguir en la Copa Argentina

0
Formaciones-Independiente-Vélez-Copa-Argentina-2022-Jujuy

Independiente enfrenta a Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina, en el Estadio 23 de Agosto de Jujuy, a partir de las 21:10 horas. El árbitro será Ariel Penel. Conocé todo lo que tenés que saber del encuentro y las formaciones.

El Rojo viene de ganarle 2-1 a Sarmiento en condición de visitante, sumando su segunda victoria al hilo en la Liga Profesional. Por su parte, en la copa doméstica, venció en la anterior instancia 1-0 a Atlético Tucumán en junio. La única duda que tiene el DT, Julio Falcioni, es quien será el reemplazante de Facundo Ferreyra, que salió lesionado en Junín.

Por parte de los de Liniers, su último partido fue empate 2-2 ante Arsenal de Sarandí. Los dirigidos por Alexander Medina tenían que haber jugado el martes contra Central Córdoba, pero el encuentro fue suspendido por falta operativo policial. El Cacique sufre dos bajas para jugar contra el Rojo: Máximo Perrone sufrió un neumotórax y Valentín Gómez que padece un esguince en la rodilla.

Probables formaciones:

Independiente: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, González o Pozzo; Leandro Fernández y Leandro Benegas.
DT: Julio Falcioni

Vélez: Leonardo Burián, Leonardo Jara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Mateo Seoane, José Florentín; Walter Bou, Lucas Pratto, Lucas Janson.
DT: Alexander Medina

Árbitro: Ariel Penel

Hora: 21.10

Estadio: Estadio 23 de Agosto

TV: TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here