Las claves del triunfo a Vélez

0
festejo-independiente-velez-copa-argentina

Independiente le ganó 2-0 a Vélez en Jujuy y logró el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina. A continuación, los principales motivos de la gran victoria que consiguió el equipo de Julio César Falcioni.

  • Planteo: ante la baja de Facundo Ferreyra, Julio César Falcioni tenía la posibilidad de tocar el esquema y, ante la importancia del encuentro y la envergadura del rival, no apostar por un equipo con características ofensivas. Sin embargo, lo reemplazó con Tomás Pozzo, sin resignar la presión alta y generando varias situaciones claras para ampliar el marcador.
  • Superioridad: el Rojo fue superior al equipo de Liniers de principio a fin. Dominó la pelota, manejo los tiempos del encuentro y fue contundente a la hora de definir. Además, dejó la sensación que el resultado quedó corto.
  • Confianza: las victorias trajeron seguridad a un plantel que estaba devastado anímicamente. De a poco, hay jugadores que comienzan a recuperar el nivel que alguna vez supieron mostrar. En todas las líneas comienzan a haber puntos altos y eso es importante para lo que viene.
  • Leandro Fernández: está en un momento esplendido y demostrando sus ganas de continuar en el club. Desequilibrante por donde se lo mire y nuevamente volvió a convertir.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here