El último en casa

1
Ivan Marcone gol

Por la fecha 26 de la Liga Profesional, Independiente recibirá a Banfield desde las 18:00 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Llega el último partido de local en un 2022 para el olvido. El Rojo no peleó por nada, quedó afuera de todo y solamente apunta a cerrar el año de la mejor manera posible. Asimismo, para muchos el partido de esta tarde será una despedida: es muy probable sea el último encuentro de Julio César Falcioni y de varios jugadores ante los hinchas en Avellaneda.

El técnico debió hacer cambios obligados por las suspensiones de Alex Vigo y Sergio Barreto: en sus lugares entrarán Patricio Ostachuk para cubrir la banda derecha y Joaquín Laso en la zaga central. En el mediocampo, la gran noticia es el regreso de Lucas Romero tras su lesión para armar el doble 5 con Iván Marcone y también volverá como titular Damián Batallini. De esta manera, serán suplentes Gabriel Hachen y Tomás Pozzo.

El último cambio estará en el ataque, donde reaparecerá Leandro Fernández, figura del equipo durante las victorias conseguidas semanas atrás. Para su ingreso, Falcioni decidió sacar a Alan Soñora y retrasar unos metros a Juan Cazares.

Por su parte, el Taladro vive vientos de cambio con Javier Sanguinetti como nuevo entrenador y llega con la mente puesta en las semifinales de la Copa Argentina ante Talleres. Por este motivo, el DT pondrá en cancha un mix entre titulares y habituales suplentes.

Formaciones

Independiente: Milton Álvarez; Patricio Ostachuk, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Juan Cazares; Leandro Fernández y Leandro Benegas.
DT: Julio César Falcioni.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Alejandro Maciel, Luis Mago, José Álvarez; Alan Di Pippa, Matías Romero; Mauricio Cuero, Ramiro Enrique y Julián Palacios.
DT: Javier Sanguinetti.

Árbitro: Jorge Baliño.

VAR: Germán Delfino.

Hora: 18:00.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

TV: TNT Sports.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here