El Plan A de Independiente es Quinteros: ¿cómo está la situación?

0
colo-colo-gustavo-quinteros

Independiente busca técnico y el plan a es Gustavo Quinteros. En las últimas horas hubo reuniones y declaraciones del entrenador.

A la hora de hablar con los dirigentes del Rojo, todos son optimistas por el arribo de Quinteros a Avellaneda. Sin embargo, en Chile, manifiestan todo lo contrario. Sin embargo, a pesar de confiar en la palabra del DT y las conversaciones que hubo, desde la secretaría técnica no se quedan quietos y barajan otras alternativas, tal como lo manifestó el presidente Fabián Doman.

Quinteros tuvo una reunión con la cúpula de Colo Colo. Ahí, dejó en claro una serie de pretensiones de cara al 2023, que va desde una mejora salarial, presupuesto para refuerzos de jerarquía para el fútbol sudamericano y retener a algunos jugadores que considera importantes para su proyecto. La dirigencia del Cacique salió a marcar la cancha, expresó que el argentino tiene contrato con el club y cualquier que desee contar con sus servicios deberá pagar la clausula de salida de 400.000 dólares.

En la misma sintonía fueron las declaraciones del propio Quinteros a en conferencia de prensa: “Yo tengo contrato con el club y estoy bien. La reunión fue de planificación y proyecto a futuro. Fue muy positiva”. Y sumó: “Los directores ya saben la idea y están de acuerdo. Comenzarán a trabajar para seguir avanzando como equipo. Fue una muy buena temporada. El año que viene la gente va a querer esto y más. Para eso estamos trabajando”.

Lejos de comenzar a descartarlo después de estas declaraciones, ante la consulta de LocoXelRojo a varios dirigentes del Rey de Copas, todos coincidieron en que sigue siendo la prioridad y que la próxima semana habrá avances y definiciones en este tema.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here