Desio: “Me gustaría dirigir a Independiente porque es mi casa”

1
hermes-desio

Luego de que se conociera la decisión final de Gustavo Quinteros, circularon muchos nombres para ocupar el puesto de entrenador en Independiente. Uno de ellos es Hermes Desio, campeón del Clausura y de la Supercopa en 1994 con la camiseta del Rojo.

En diálogo con Radio Del Plata, confesó: “Me gustaría dirigir a Independiente porque es mi casa y soy hincha desde chico. Después de toda la experiencia vivida me considero preparado para ser director técnico”.

“Teniendo en cuenta el plantel actual, el desafío sería más lindo todavía, porque habría que poner al club donde debe estar. Hablé con Juan Marconi y Fabián Doman antes de las elecciones, para intercambiar opiniones y decirles algunas cosas que veía. Siempre voy a estar abierto a participar y tirar ideas”, manifestó Desio.

Por último, el ex coordinador general de las selecciones juveniles de AFA le brindó apoyo a Julio César Falcioni: “Desconocía que Julio tenía la posibilidad de continuar. Lo trajeron para sacar puntos y obtener resultados, y lo logró, si le dan otra oportunidad no me parecería mal”.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here