Pasacalles en apoyo a Stillitano: “Bienvenido Leandro, uno de los nuestros”

0
stillitano-pasacalles-independiente-dominico

La mañana de este viernes en Villa Domínico amaneció con un respaldo total hacia el nuevo entrenador de Independiente, Leandro Stillitano, quien hoy comenzó su ciclo al frente del primer equipo.

Siempre dicen que es bueno arrancar con el pie derecho y, si bien aún no comenzó a rodar la pelota, ya hubo un guiño de afuera hacia adentro. Luego de haber reconocido su fanatismo por el Rey de Copas en más de una ocasión y tras su primera semana en su nuevo cargo, a Stillitano le colgaron varios pasacalles y carteles con muestras de apoyo en el predio donde hoy se volvió a entrenar Independiente.

“Me gusta jugar bien, ser protagonista tanto en ataque como en defensa. Independiente tiene que ganar hasta los partidos amistosos. Esa es la realidad y la grandeza que marca este club”, había señalado en la conferencia de prensa de su presentación. Eso cautivó a un grupo de hinchas que hoy ya le demostraron su apoyo.

En total se dieron a conocer seis pasacalles, todos a favor del DT y con claras muestras de confianza para él. “Éxitos Lean, acompañándote como siempre en cada desafío”, rezaba uno. “Bienvenido Leandro, uno de los nuestros”, decía otro.

Lo cierto es que sus dirigidos ya comenzaron a trabajar este viernes con el fin de devolverle esta cuota de confianza que le depositó el hincha en su primer día. ¡Que sea con todos los éxitos, Leandro!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here