Puntajes Rojos vs. Talleres

0
independiente-puntajes

Independiente le ganó 1-0 a Talleres en Córdoba por la fecha 1 de la Liga Profesional. En LocoXelRojo te dejamos los puntajes.

Rodrigo Rey (8): gran debut del arquero con la camiseta del Rey de Copas. Comenzó con un blooper a los 10 minutos, pero se recuperó rápidamente y fue una garantía a lo largo del partido. Contuvo todo lo que le tiraron por arriba y tapó un cabezazo clarísimo a pocos minutos del final.

Luciano Gómez (-): mucha mala fortuna para el lateral derecho, que en su debut tuvo que ser reemplazado a los 12 minutos por un fuerte dolor en el hombro izquierdo. Salió desconsolado.

Sergio Barreto (7): sólido partido del central. Firme por arriba y por abajo, fue uno de los puntos más altos en la tarde cordobesa.

Edgar Elizalde (6.5): al igual que su compañero de zaga, ganó prácticamente todos sus duelos y no se complicó en ningún momento. Buen partido del uruguayo.

Ayrton Costa (6.5): afianzado por la banda izquierda, se mostró como una vía interesante en el ataque junto a Márquez. Entre ellos, armaron una buena jugada que terminó en el gol en contra de Ángelo Martino. En el costado defensivo no sufrió, cortó varios avances con foul y se ganó la amarilla sobre el final.

Agustín Mulet (6): poco participativo, aunque muy preciso en sus apariciones. Se ganó la amarilla de forma temprana y jugó condicionado el resto del partido, pero completó los 90 minutos y no sufrió sobresaltos.

Iván Marcone (4.5): el capitán estaba asentado en la mitad de la cancha, hasta que comprometió el triunfo con una plancha innecesaria y se fue expulsado a los 57 minutos. En el tiempo que jugó, demostró que es una pieza muy importante para el equipo.

Tomás Pozzo (6): un primer tiempo a pura gambeta, generando situaciones claras y forzando a la defensa local. En el segundo tiempo se fue diluyendo y fue reemplazado.

Juan Cazares (5.5): pocas apariciones de Juanito. Independiente necesitará más participación de él para generar peligro, como su asistencia a Giménez en la primera mitad. Salió a los 62 para reacomodar el equipo por la expulsión de Marcone.

Rodrigo Márquez (7.5): Si bien le falta terminar mejor las jugadas, el Chila gambeteó constantemente y mostró un altísimo nivel hasta el gol de Independiente, en el cual tuvo una importante responsabilidad. Luego, pasó desapercibido y salió a pocos minutos del final.

Matías Giménez (6.5): interesante debut para el delantero. Resolvió bien en la más clara que tuvo y el palo le dijo que no. Peleó, corrió y se sacrificó durante todo el partido.

Javier Ostachuk (5.5): otro que no tuvo grandes problemas durante la tarde. Tuvo que ingresar de urgencia con el partido recién comenzado y lo hizo bien, sin complicaciones.

Sergio Ortíz (5.5): el juvenil pisó la cancha en un momento caliente, luego de la expulsión del capitán. No le pesó la situación y demostró personalidad.

Mauricio Cuero (-): ingresó por Pozzo faltando pocos minutos y no tuvo apariciones importantes.

Martín Cauteruccio (-): al igual que Cuero, entró por Giménez y prácticamente no la tocó.

Joaquín Laso (-): Stillitano lo utilizó para evitar los pelotazos de Talleres en los últimos minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here