Rey: “No hay nada más lindo que estar en un club que mueve tanta gente”

0
rodrigo-rey-conferencia-lpf-independiente

En la previa al partido con Vélez, Rodrigo Rey manifestó que se siente feliz en Independiente y aseguró que aún son un “equipo en formación”.

No hay nada más lindo que estar en un club que mueve tanta gente y genera tantas cosas. Estoy muy contento de poder jugar al fútbol acá. Fue algo muy lindo jugar en la cancha, que se viva lo que se vivió es bueno y siempre es un plus para los que nos toca juga”, expresó Rey en conferencia de prensa dictada por la Liga Profesional.

“Llevo dos meses en el club, es un equipo en formación. Creo que de la única forma de que nos hagamos más fuertes es en el día a día en cada práctica, hasta ahora lo que se vio fue bueno y queremos que se refleje en la cancha”, agregó el arquero del Rojo.

Por otro lado, se refirió a la situación de Sergio Barreto: “Está claro que uno nunca quiere que se llegue a estos puntos, pero también se sabe que estas cosas pasan. Uno siempre quiere que esto tenga un buen fin, sobre todo porque Sergio es parte del grupo y queremos que pueda jugar lo antes posible, pero será lo que él quiera”.

Además, elogió a uno de sus compañeros: “Kevin (López) juega bien, por algo un club como Independiente se fijó en él, obviamente tiene que dar sus primeros pasos en primera pero contra Platense jugó muy bien”.

Por último, advirtió que es muy prematuro decir que pelean por un título en la fecha 2: “Falta mucho. Somos un grupo nuevo, en formación. Para ganar un campeonato de 27 fechas no es fácil”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here