El debut por Copa Argentina, ideal para cambiar la racha

1
independiente-colon-copa-argentina-bolivar

Independiente hace su estreno esta tarde en una nueva edición de la Copa Argentina. Por los 32vos. de final se medirá ante Ciudad de Bolívar en La Plata con la imperiosa necesidad de volver a la senda del triunfo luego de 57 días. El árbitro del encuentro será Ariel Penel.

Ya sin Leandro Stillitano como entrenador, Pedro Monzón se hizo cargo interinamente del primer equipo luego de siete partidos sin triunfos para el Rey de Copas. Al igual que el último fin de semana, a Independiente se le presenta una buena posibilidad para cambiar la racha frente a un rival del Federal A.

Para el duelo de hoy, el Moncho mete mano y le devuelve la confianza a varios: Sergio Barreto y Edgar Elizalde -ya recuperado- atrás, Kevin López e Iván Marcone en el medio y Juan Cazares en ataque. El DT mantiene una sola duda: Ayrton Costa arrastra una molestia muscular y será exigido sobre la hora. Si no lo ven bien, su lugar será ocupado por Damián Pérez.

Del otro lado, Ciudad de Bolívar buscará mantenerse en racha ya que viene de un triunfo en el debut del Federal A y un empate el último fin de semana. El técnico aún no confirmó a los 11 pero advirtió que tiene una duda por línea.

Probables formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Javier Báez, Sergio Barreto, Edgar Elizalde, Ayrton Costa o Damián Pérez; Kevin López, Iván Marcone, Baltasar Barcia, Juan Cazares, Nicolás Vallejo; Martín Cauteruccio.
DT: Pedro Monzón.

Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti; Jhan Valencia, Facundo Quiroga, Ignacio Lucero; Nahuel Yeri, Facundo Aguerre, Iván Paz, Lucas Coyette; Israel Roldán; Alfredo Troncoso, Gonzalo Urquijo.
DT: Hernán Ortíz.

Árbitro: Ariel Penel.

Hora: 18:00.

Estadio: Ciudad de La Plata.

TV: TyC Sports.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here