Monzón: “Si me proponen seguir, ahí estaremos”

0
Pedro Monzon

Pedro Monzón, entrenador interino de Independiente para el encuentro contra Ciudad de Bolívar, se refirió a su futuro como entrenador del club.

“Yo estoy a disposición de Independiente y feliz trabajando en la Reserva. Si la dirigencia me propone seguir, ahí estaremos. No me quiero quedar sin trabajo. Si voy a estar en Primera y, cuando contratan a un entrenador que no sea yo, pierdo el trabajo de Reserva, me sentiría muy mal y no me gustaría. Lo hablé con los dirigentes”, expresó sobre la posibilidad de seguir al mando del plantel profesional.

“Tengo las mismas ganas de siempre, pero no depende de mí sino del dirigente que crea en un entrenador. Pero a cualquiera que venga, yo voy a ser el primero en pedirle a Dios que le vaya a bien porque soy hincha, porque lo siento y porque quiero que Independiente esté siempre en lo más alto. Puede ser que esto se termine después de las 12 pero estoy contento y agradecido a la dirigencia que me dio este lugar”, añadió el Moncho.

Por otro lado, elogió a los futbolistas por la victoria en La Plata: “Estoy muy agradecido a los jugadores, porque hoy demostraron que son valientes, y feliz, aunque no sé si identificado por cómo jugó el equipo. Pero los chicos jugaron simple y eso me llenó el alma. Me encontré con un plantel muy bueno, de buena gente y muy profesionales”.

Finalmente, pidió que “cuando los chicos se pongan esta camiseta se la crean un poco más” y opinó sobre la última línea del equipo: “Como marcador central, también me provocó mucha alegría que los defensores jugaran mano a mano muchas veces”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here