Cauteruccio: “El cuerpo técnico de Monzón nos dio tranquilidad”

0
Martin Cauteruccio festejo gol Independiente

Martín Cauteruccio destacó el trabajo del cuerpo técnico de Pedro Monzón y se mostró conforme con la actuación de Independiente ante Ciudad de Bolívar por Copa Argentina.

“Quiero agradecer al cuerpo técnico, que en esta semana mantuvo la tranquilidad, nos hizo bajar la pelota al piso y saber que esto es un juego, que tenemos que estar tranquilos. Así desplegamos el juego que se desplegó hoy”, expresó el uruguayo en charla con TyC Sports, y agregó: “Este es un club al que todo el mundo le va a querer ganar y hacer daño. Tenemos que estar fuertes, trabajar y salir adelante”.

Sobre el desarrollo del partido, el 9 sostuvo que “hoy era un partido que no había otro resultado que ganar” y analizó el rendimiento del equipo: “Nos vamos contentos con el desempeño, tenemos que seguir mejorando cosas, pero siempre sobre una victoria es mucho más fácil. Tenemos que tener más solidez, aprender de los momentos, hay momentos para jugar y otros de sacar la pelota. Hoy encontramos el gol bastante rápido y eso nos dio tranquilidad”.

Cuando le preguntaron si le gustaría que Monzón sea confirmado como DT, el delantero fue claro: “Sí, ¿por qué no? Si los resultados nos acompañan… Es una decisión que va a tomar la dirigencia. Nosotros tenemos que adaptarnos al cuerpo técnico que esté trabajando”.

Finalmente, se lamentó por la salida de Leandro Stillitano por los malos resultados en la Liga Profesional. “Fue un momento duro para mí y para todos. Son cambios repentinos y drásticos. Tenemos que cambiar el chip rápidamente para seguir enfocados en nuestro trabajo y sacar lo mejor cada partido. Nosotros trabajábamos y el cuerpo técnico trabajaba, pero los resultados no se daban”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here