Burruchaga: “Yo estoy dispuesto a dirigir a Independiente”

1
burruchaga

Jorge Burruchaga es uno de los tantos nombres que se mencionan para reemplazar a Leandro Stillitano en Independiente. En diálogo con ESPN, avisó que si lo llaman está dispuesto a dar una mano.

La búsqueda del futuro entrenador del Rojo continúa. Al caerse lo de Ricardo Zielinski se abrió un nuevo abanico de nombres y entre ellos se reflotó el de un viejo conocido de la casa: Burruchaga.

“Yo estoy dispuesto a dirigir a Independiente, si me llaman no tengo problema”, soltó quien tuvo un paso fugaz como mánager del club durante la gestión de Hugo Moyano.

“Siempre se dice que los que están afuera y tienen sentido de pertenencia con el club tienen que estar, yo lo hice en un momento. Dirigir es lo que me gusta y si es Independiente obviamente que me gustaría”, agregó. Fue una gloria cómo jugador y ya tuvo la chance de ponerse el buzo de DT en entre 2006/2007: 29 partidos, 12 triunfos, 4 empates y 13 derrotas.

1 Comentario

  1. Ídolo, estimado Jorge B, toma la dirección técnica del Rojo, aunque sea por vergüenza ajena a toda esta manga de ineptos que no tienen ni idea como parar un equipo en la cancha. También por todos los dirigentes, por los están y por los chorros que se fueron, saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here