Ensayó con un nuevo esquema y otro cambio

1
Joaquin Laso entrenamiento

Ricardo Zielinski sigue probando de cara al partido con River. En la práctica de este viernes ensayó con un nuevo esquema para jugar en el Monumental.

El DT de Independiente paró un equipo con cinco defensores, cuatro volantes y un único punta. Respecto de la práctica anterior –donde había probado un 4-4-2-, la variante fue la inclusión de Joaquín Laso por Nicolás Vallejo, con Matías Giménez retrasado unos metros.

Además, Zielinski mantuvo en la banda izquierda a Damián Pérez para reemplazar a Ayrton Costa, quien está suspendido por cinco amarillas.

En consecuencia, los once fueron Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Laso, Javier Báez, Pérez; Mauricio Cuero, Iván Marcone, Agustín Mulet, Giménez; Martín Cauteruccio.

El propio DT aclaró en conferencia de prensa que este no será el equipo definitivo y que en el entrenamiento del sábado ensayará con otro esquema para ver cuál le convence más. “Hemos probado esta semana tres sistemas y mañana probaremos otro. Vamos a sacar conclusiones y vamos a poner lo que mejor tenemos”, adelantó.

1 Comentario

  1. De jugar con tres atrás lo haría con Barreto, Báez y Elizalde; al medio Salle por derecha y Barcia por izquierda, Marcone y Mulet al centro. Cuero, Cauteruccio y Giménez. Vuelve el Pampa Sayago, buena noticia porque nunca debió irse y menos gratis, espero que lo habiliten para jugar por la lesión de Da Rosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here