A cortar la mala racha

0
Festejo gol Independiente Cauteruccio Costa

Por la fecha 14 de la Liga Profesional, Independiente recibirá a Belgrano desde las 18 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Darío Herrera.

Después de la derrota ante River, el Rojo vuelve a Avellaneda con la obligación de mejorar la pésima imagen que dejó en el Monumental. El desafío es el mismo de cada fin de semana: cortar de una vez por todas con la mala racha sin triunfos. Ya son 12 partidos sin ganar y es hora de sumar de a tres para salir del fondo de la tabla.

En base a lo ensayado en la semana, Ricardo Zielinski haría cuatro cambios, tres de ellos obligados. Baltasar Barcia jugará de lateral derecho por Luciano Gómez -se desgarró-, mientras que Ayrton Costa regresará a la banda izquierda en lugar de Damián Pérez -expulsado-. En el medio, Sergio Ortíz reemplazará a Agustín Mulet -también desgarrado-. Finalmente, Juan Cazares se sumaría al ataque y saldría Joaquín Laso de la defensa, para dejar atrás la línea de cinco y armar un 4-4-2.

Por su parte, el Pirata viene de ganarle 1-0 a Newell’s en Córdoba, lleva 4 victorias consecutivas y hace 5 partidos que no pierde. Su buena campaña lo mantiene en el 4º puesto. Además, entre semana vencieron 2-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza por la Copa Argentina.

Probables formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Sergio Barreto, Javier Báez, Ayrton Costa; Mauricio Cuero, Sergio Ortíz, Iván Marcone, Juan Cazares; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.
DT: Ricardo Zielinski.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Alex Ibacache; Santiago Longo; Ulises Sánchez, Matías García, Bruno Zapelli; Franco Jara y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.

Árbitro: Guillermo Herrera.

Hora: 18:00.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

TV: ESPN Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here