A hacerse fuerte en casa

0
Martin Cauteruccio Braian Martinez festejo gol Independiente

Por la fecha 16 de la Liga Profesional, Independiente recibirá a Tigre desde las 15:30 en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, con el arbitraje de Nazareno Arasa.

Después de haber dejado escapar dos puntos ante Argentinos Juniors en La Paternal, el Rojo intentará dejar atrás ese mal trago y hacerte fuerte en su cancha para seguir despegándose del fondo de la tabla. En frente estará el Matador, que lleva 8 partidos sin perder.

En base a lo ensayado en la semana, Ricardo Zielinski haría dos cambios para esta tarde. Tras el desgarro de Iván Marcone, el Ruso le daría su primera chance como titular a Martín Sarrafiore, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases y que hasta ahora sumó muy pocos minutos. La otra variante estaría en la línea de volantes: Nicolás Vallejo volvería al equipo en lugar de Juan Cazares.

Por su parte, Tigre viene de empatar 2-2 con Newell’s en Victoria, en un partido donde se le escapó el triunfo sobre el final. El equipo de Diego Martínez llega con una buena seguidilla sin conocer la derrota: entre la Liga Profesional y la Copa Sudamericana, acumula 4 victorias y 4 empates.

Probables formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Sergio Barreto, Javier Báez, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Martín Sarrafiore, Sergio Ortíz, Braian Martínez; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.
DT: Ricardo Zielinski.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Víctor Cabrera, Víctor Aguilera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Cristian Zabala, Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui.
DT: Diego Martínez.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 15:30.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini.

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here