Báez: “Fue muy importante ganar así”

0
baez-independiente-tigre

Javier Báez, otro de los puntos altos en la victoria de Independiente ante Tigre por la fecha 16 de la Liga Profesional dialogó con la prensa una vez finalizado el partido. El defensor se refirió a la importancia del triunfo como local, del rival y de lo que significó usar el brazalete del Rojo.

“Es una locura. Necesitábamos esto: la gente, nosotros, los dirigentes, todos. Nos vamos a poner de pie todos juntos, pero si no ganas, lo que se viene haciendo no sirve de nada. Lo de hoy fue muy importante. Volvimos a ganar de local y espero que con Arsenal volvamos a sumar de a tres”, expresó.

Luego analizó el rendimiento del equipo ante el Matador: “Jugamos ante un gran equipo, pero en el segundo tiempo fuimos muy superiores. Desde el inicio tuvimos la iniciativa, aunque hubo una parte que no jugamos bien”.

“La idea de nosotros es tratar de jugar bien, porque cuando jugas bien tenés más chances de ganar. Es muy difícil sostener los procesos si no hay resultados. Ojalá podamos seguir trabajando con Ricardo Zielinski”, aseguró.

A su vez, el Pala habló sobre ser el capitán del Rey de Copas por la lesión de Sergio Barreto: “Me genera un poco de vergüenza. La tuvieron grandes jugadores, este club es pura gloria. Yo soy de acá, por suerte me tocó usar la cinta”.

Para cerrar, aseveró que ya se van a mentalizar en el compromiso del jueves en Sarandí: “El festejó va a ser corto porque tenemos que volver a entrenar pensando en el próximo partido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here