Ortíz: “Esta victoria es una caricia, pero hay que seguir”

0
sergio-ortiz-independiente-tigre

Sergio Ortíz, uno de los puntos más altos en la victoria ante Tigre, habló con la prensa luego del partido y destacó la importancia de los tres puntos en el Libertadores de América. Además, el joven mediocampista se mostró conforme con el nivel del equipo y apuntó a mantener la racha positiva: “Es algo muy lindo hay que seguir por este camino porque lo merecemos”.

“Tuvimos mucho sufrimiento desde el principio del torneo y esta victoria en casa es una caricia. Hay que seguir trabajando porque esto no termina y falta mucho”, expresó el volante de 22 años.

A su vez, contó como vio la actuación del equipo durante los 90 minutos: “Entramos bien los primeros 15 o 20 minutos y después se nos complicó. En el entretiempo charlamos, en el segundo tiempo mejoramos y fuimos merecedores de esta victoria”.

Por su parte, dio su punto de vista sobre la intervención de la tecnología: “Me pasó dos veces en dos jugadas del VAR y te dejan con las cosas en la garganta porque no sabes que cobraron”.

Para finalizar, reconoció que su buen nivel es gracias al aporte de sus compañeros en el mediocampo: “Kevin (López) y Martín (Sarrafiore) fueron de gran ayuda hoy y Marcone cuando juega también, aprendí mucho de ellos por suerte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here