Sarrafiore: “Zielinski nos dio orden y nos levantó en lo anímico”

1
sarrafiore-independiente-tigre-23

Martín Sarrafiore analizó su presente en el club y las mejoras que tuvo el equipo desde la llegada de Ricardo Zielinski.

“Siempre quiero estar, tuve que ser fuerte mentalmente para seguir trabajando hasta esperar mi momento. Estoy agradecido al cuerpo técnico por la posibilidad que me da de jugar y mostrarme”, expresó en diálogo con Muy Independiente. “El cambio fue táctico y lo tomé de la mejor manera, deseándole lo mejor al compañero que le tocó entrar”, agregó.

En cuanto a la posición que ocupó, dijo: “Yo soy mediapunta o delantero, pero en Brasil ya he jugado de segundo volante, es una posición que conozco. Como doble cinco me siento cómodo porque tengo la cancha de frente, tengo que adaptarme a este nuevo rol, ser más ordenado y defender mejor”.

Sobre la importancia del DT en esta seguidilla de resultados positivos, reconoció: “Zielinski nos ha dado orden, nos sentimos cómodos y especialmente nos levantó en lo anímico para encaminarnos después de algunas derrotas que habíamos sufrido”.

Para finalizar, se refirió al triunfazo contra Tigre. “El gol agónico fue algo increíble. Sentimos un cambio de energía, con la hinchada que tira para adelante. Queremos agradecerle a la gente por el apoyo”, cerró.

1 Comentario

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here