Anuario 2023: los 5 peores refuerzos de la temporada

0
cuero-independiente

Independiente trajo 17 refuerzos en la temporada 2023. En LocoXelRojo repasamos quiénes fueron las 5 peores incorporaciones del año.

Mauricio Cuero

cuero-independiente

Nunca estuvo bien físicamente, sufrió varias lesiones musculares, se perdió varios partidos y, cuando jugó, se notó su falta de ritmo y poco compromiso. 11 partidos jugados, sólo 3 como titular, sin goles ni asistencias. Rescindió su contrato seis meses antes.

Luciano Gómez

luciano-gomez-independiente

Llegó a préstamo desde Argentinos Juniors y nunca pudo asentarse en el lateral derecho. Tuvo un debut accidentado, con una luxación de hombro a los 14 minutos de juego. Su bajo rendimiento, sumado a las llegadas de Mauricio Isla y Julio Buffarini, lo dejaron muy relegado y decidió irse.

Agustín Mulet

mulet-independiente-river

Vino a préstamo desde Vélez y no se pudo destacar en el mediocampo. Por las lesiones, se perdió 13 partidos de 44 posibles. Sólo estuvo en consideración con Leandro Stillitano, con quien sumó 449 minutos. Entre los ciclos de Ricardo Zielinski y Carlos Tevez, estuvo en cancha en apenas 124′. Como era de esperarse, volvió al Fortín.

Martín Sarrafiore

sarrafiore-independiente-tigre-23

Llegó libre y sin continuidad luego de su paso por Vasco Da Gama. Cuando logró ponerse a punto, tuvo varias oportunidades como titular, pero fueron más las veces que no estuvo a la altura. Se destacó con dos asistencias en el partido ante Sarmiento y no mucho más. En el segundo semestre jugó apenas 56 minutos. El club tenía una opción de compra que no ejecutó.

Julio Buffarini

Julio-Buffarini-independiente-2023

Tras quedar libre de Talleres, llegó por pedido de Carlos Tevez para sumar experiencia en una situación crítica. Fuera de la cancha le aportó mucho al grupo, pero cuando le tocó jugar tuvo actuaciones muy pobres. Apenas 8 partidos, sin goles ni asistencias ni nada para destacar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here