A volver a sumar de a tres

0
baez-independiente-tigre

Independiente recibe a Lanús desde las 20:30 en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini por la fecha 18 de la Liga Profesional. Hernán Mastrángelo será el árbitro del partido.

Con varias bajas por lesión, Ricardo Zielinski probó variantes durante toda la semana. Baltasar Barcia y Kevin López vienen arrastrando algunas molestias musculares y por eso no serán de la partida. Luciano Gómez y Martín Sarrafiore ocuparán sus lugares.

El Rojo necesita sumar de a tres, ante un rival que en los últimos años le cuesta más de la cuenta, para poder despegar de los últimos puestos del torneo.

Por el lado de Lanús, llega en una posición más cómoda en la Liga. El conjunto de Frank Kudelka viene de ganarle a Newell’s como local y tiene a Leandro Díaz en buen nivel, peleando por ser uno de los goleadores del torneo.

Probables Formaciones

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Javier Báez, Ayrton Costa; Nicolás Vallejo, Sergio Ortíz, Martín Sarrafiore, Braian Martínez; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.
DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Lautaro Morales; Juan Cáceres, Cristian Lema, Diego Braghieri, Felipe Aguilar; Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Franco Orozco; Lautaro Acosta, Franco Troyansky y Leandro Díaz.
DT: Frank Darío Kudelka.

Hora: 20.30.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini

TV: TNT Sports.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here