Hoy hay que ganar

1
ortiz-martinez-independiente-argentinos

Por la fecha 19 de la Liga Profesional, Independiente visitará a Godoy Cruz desde las 17:00 en el Estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Andrés Gariano. Televisará ESPN Premium.

Tras haber dejado dos puntos en el camino con el insólito empate ante Lanús, el Rojo viaja a Mendoza con la misión de sumar de a tres para encaminarse de una vez por todas y despegarse del fondo de la tabla. En frente estará el Tomba, rival siempre complicado, que perdió 1 de los últimos 9 partidos.

En base a lo ensayado en la semana, es probable que Ricardo Zielinski ponga en cancha a los mismos once que fueron titulares ante el Granate. Todavía no puede contar con Sergio Barreto ni Iván Marcone, ambos lesionados.

Por su parte, los mendocinos vienen de perder 2-0 ante Newell’s en Rosario, resultado que le cortó una racha de 8 partidos sin derrotas. El equipo sueña con volver al triunfo para meterse en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

Probables formaciones

Godoy Cruz: Diego Rodríguez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Juan Meli; Bruno Leyes, Gonzalo Abrego, Tadeo Allende, Hernán López Muñoz; Roberto Fernández y Salomón Rodríguez.
DT: Daniel Oldrá.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Joaquín Laso, Javier Báez, Ayrton Costa; Braian Martínez, Martín Sarrafiore, Sergio Ortíz, Nicolás Vallejo; Matías Giménez y Martín Cauteruccio.
DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Andrés Gariano.

Hora: 17:00.

Estadio: Malvinas Argentinas.

TV: ESPN Premium.

1 Comentario

  1. bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here