Concentrados vs. Unión: vuelven Laso y Cuero

0
laso-cauteruccio-segovia-independiente

Ricardo Zielinski confirmó la lista de 23 jugadores que viajaron a Santa Fe para enfrentarse este sábado frente a Unión por la fecha 21 de la Liga Profesional. Se destacan los ingresos de dos experimentados que, quizás, se jueguen sus últimas fichas en el Rey de Copas.

Con la reciente noticia del primer pago hecho al América y otros acuerdos de por deudas anteriores, en el plano futbolístico Independiente buscará sumar su segunda victoria en fila. Para eso, el Ruso adelantó ayer que repetirá el mismo equipo que viene de ganar frente a Sarmiento como local.

Sin embargo lo que no repite son los citados para el duelo de este sábado a las 17 en el Estadio 15 de Abri. Vuelven Joaquín Laso y Mauricio Cuero, quienes la dirigencia parece buscarles otro destino una vez que finalice este semestre. Los que salen son dos pibes: Santiago López y David Martínez.

Los 23 concentrados

Arqueros: Diego Segovia y Rodrigo Rey.

Defensores: Joaquín Laso, Edgar Elizalde, Patricio Ostachuk, Javier Báez, Damián Pérez, Luciano Gómez y Ayrton Costa.

Mediocampistas: Agustín Mulet, Mauricio Cuero, Kevin López, Juan Cazares, Martín Sarrafiore, Iván Marcone, Sergio Ortíz, Baltasar Barcia y Rodrigo Atencio.

Delanteros: Martín Cauteruccio, Santiago Hidalgo, Nicolás Vallejo, Braian Martínez y Matías Giménez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here