Echavarría, el que se equivoca siempre con Independiente

3
Echavarria-Independiente-Estudiantes

El papelón de ayer de Pablo Echavarría no puede quedar impune para los dirigentes de Independiente. Más allá que futbolísticamente sigue en falta hay una realidad: el Rojo fue claramente perjudicado en Tucumán por un juez que se viene equivocando bastante feo en su contra.

Más allá que tiene un historial favorable con el Rojo, producto de 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas, hay fallos puntuales que privaron al Rojo de ganar o al menos no perder en 5 de esos 10 partidos. Y varios son groseros.

En su primer partido dirigiendo a Independiente inventó un penal para Unión por una supuesta falta de Lucas Romero a Gabriel Carabajal. El Rojo ganaba 2-0 y por empuje del juez terminó 2-2 en 2019. Casi dos años después, en su tercer partido, expulsó mal a Thomas Ortega por una doble amonestación contra Estudiantes. Leonardo Godoy simuló una infracción y tanto el juez como el línea, Gabriel Chade, fueron cómplices. El Rojo terminó avanzando por penales ante el Pincha tras un 0-0 en los 90′.

El tercer antecedente se refiere al empate agónico de Vélez en un 3-3 en Liniers. En la jugada del empate sobre la hora, Mateo Pellegrino estaba adelantado cuando parte el centro, pero ni Echavarría ni Lucas Germanotta, el línea, lo vieron. En tanto que el cuarto caso fue el penal que no le cobró ante Barracas Central, por una mano de Braian Salvareschi, en 2-2 en Avellaneda.

Y ayer otra vez se equivocó dos veces. Primero para convalidar el penal que el VAR le advirtió que revisara a instancias de Jorge Baliño y Andrés Merlos y después para no expulsar a Nicolás Romero por doble amarilla por una infracción a Baltasar Barcia. Errores podemos cometer todos, es cierto, pero cuando hay muchos ya es un patrón que los dirigentes tienen que desactivar urgente para que no nos sigan perjudicando.

3 Comentarios

  1. Che y la Dirigencia sigue paseando en Córdoba ,haciendo campaña sin ocuparse ni mucho menos preocuparse de Independiente CHE GRINDETTI teléfono para vos

  2. Lo que hay que hacer conada los árbitros es aplicar métodos violentos contra los que nos cobran en contra de manera adrede ..durante la semana pos partido…la hinchada debe reaccionar así se terminan los que nos perjudiquen

  3. Los dirigentes tienen que hacer algo con el tema de los arbitrajes sino es uno es otro por lo menos quejarce a quien corresponda no como los hijo de puta de los moyanos que todoble chupaba un huevo para ellos lo único que les interesaba era robar y lavar plata nunca les intereso independiente todas las deudas son arreglos de ellos para ellos tendrían que estar presos pero con la justicia de este país no existe ahora son candidatos de una lista ladrones hijo de mil puta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here