Las decisiones de Zielinski que exponen a Pablo Cavallero

10
grindetti-zielinski-cavallero

El manager de Independiente, Pablo Cavallero, no solo demostró que hizo desastres en su primer mercado de pases sino que, en el más importante de los últimos 10 años, sigue haciendo agua. Todavía no trajo un solo nombre y su labor está en el ojo de la tormenta porque las decisiones de Ricardo Zielinski lo exponen.

¿Qué pasó ahora? Es que de los 11 refuerzos que trajo a principios de año solo rindieron dos: Rodrigo Rey y Martín Cauteruccio. Coincide con que son los dos de mayor experiencia y jerarquía. Pero además hubo nueve jugadores que no les dio la talla para asentarse en uno de los equipos más pobres del Rey de Copas.

Mientras sus compañeros de Comisión Directiva le dicen a la gente que Cavallero hizo un buen mercado de pases, Mauricio Cuero debió rescindir a los seis meses por falta de profesionalismo y bajos rendimientos. Y de los que quedan, Ricardo Zielinski podría prescindir de casi la mitad. ¿A quiénes más podría borrar el Ruso?

A Damián Pérez (432′ en 7 partidos): lo trajeron para jugar de lateral izquierdo y terminó jugando Ayrton Costa, cuyo puesto natural es central. A Luciano Gómez (710′ en 13 partidos): llegó como lateral derecho y terminaron probando a cuatro jugadores más. Y a Agustín Mulet (572′ en 11 partidos): rindió para el manager pero no para Independiente.

A estos tres nombres hay que sumarles otros que tampoco los tendrá en cuenta Zielinski si sigue en el club: Joaquín Lasoa quien esta dirigencia le renovó en enero pasado-, Patricio Ostachuk y David Sayago.

¿De verdad le van a hacer creer al hincha que el trabajo de Cavallero es digno? No lo subestimen más porque el DT tampoco coincide con su criterio

10 Comentarios

  1. Si se va sielinsky este equipo de aficionados no lo agarra nadie, que jueguen a cancha vacía, para ir a putearlos quédense en sus casa. No hay solución sin refuerzos, mienten dirigentes, y el cocinero de caballero tendría que haber Sido hechado hace rato, están en el curro con el lis dirigentes, son una basura como el.

  2. Hay que llamar a elecciones y elegir un Presidente Representante del Pueblo Rojo ,ni Sindicalista ni Políticos y que sepa de Fútbol !!!!

  3. no tenemos nada de nada adelante …y se quieren desprender de sayago?pero q les pasa con los pibes del club si no compran no sirve?por favor son camicaces!!!aaandate caballero hdrmilputa!!grindeti decile al ruso mamerto este,q algunas cosas las decidis vos.!!defende a los pibes.

  4. Los tienen que echar a todos no sirven ni la comisión ni los que se quedaron
    Y mucho menos ese
    CABALLERO
    Que puede saver de mi
    INDEPENDIENTE
    x dios recemos que no caigamos denuevo mire que trabajito dejo en velez

  5. Bien dicho zielinski hay que darle un voleo en el orto a cavallero y tengo dudas que no haya sacado reditos de las compras ya tendría que estas afuera junto con los dirigentes que apoyan a cavallero hsy que saben sacar a esas lacras del club y que devuelvan lo que se están robando antes que sea tarde tienen que darse cuenta el esfuerzo que hicieron los socios y no socios con la colecta y tener esta clase de gente no ayuda FUERA YA DEL ROJO independiente es demasiado grande para tener estas lacras igual que los moyanos chorros hijos de puta

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here