Las polémicas de Rey Hilfer

1
rey-hilfer-independiente-gimnasia

Independiente le ganó 2-1 a Gimnasia en la fecha 3 de la Copa de la Liga. Leandro Rey Hilfer, árbitro del partido, tuvo una floja actuación y perjudicó al Rojo.

Fue una semana de mucha rosca mediática en el tema arbitral por la victoria ante Vélez. Los operadores de turno, que esperan por una desgracia de Independiente, lloraron en todos los lugares donde pudieron por la elección de Rey Hilfer y lograron condicionar al juez.

Primero no echó a Pablo De Blasis tras un planchazo a Damián Pérez. También omitió amonestar a varios jugadores del Lobo, Rodrigo Saravia y Benjamín Domínguez por nombrar algunos, cuando a los de Independiente se cansó de sacarles amarilla.

Lo más grave llegó cerca del final de la primera parte, con la complicidad del VAR a cargo de Pablo Dóvalo, cuando no vieron el penal que le cometió Leonardo Morales a Alexis Canelo. Además, también hay una mano del defensor de Gimnasia que se podría haber cobrado en la misma jugada.

Después, hay que escuchar que a Independiente lo benefician…

1 Comentario

  1. En el planchazo a Pérez ni siquiera cobró foul y encima, enseguida lo amonesta y lo hace jugar condicionado casi todo el partido. Amén, lo de Pérez un hallazgo de Tévez. Lo del penal a Calero muy claro, pero además nos inclinó la cancha hacia nuestro arco con 3 amonestados y ellos ninguno, cuando una falta muy fuertr con Saltita González. ¿El que va a AFA es Montagna, el mismo que tenía esa misión con Moyano y nos pasaban para el cuarto a cada fecha?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here