Después de casi un año, ganó dos seguidos

0
Canelo-Costa-Gimenez-Independiente-Gimnasia

Si hay rachas que explican el momento que vive Independiente, esta es una que lo pinta a la perfección. Con la victoria 2-1 ante Gimnasia La Plata, el Rojo volvió a hilvanar dos triunfos en fila después de casi un año entero.

Motivos para sacarnos una sonrisa hay muchos este fin de semana. El Rey de Copas sigue sumando, escala en la tabla anual y se impuso en un terreno sumamente hostil como El Bosque. Y además, desde que llegó Carlos Tevez, Independiente cortó una racha increíble que databa de septiembre del año pasado.

Resulta que tuvieron que pasar 39 partidos para que el Rojo pueda ganar dos encuentros consecutivos. ¡Una locura! La última vez que había ocurrido fue cuando el equipo de Julio Falcioni sumó 5 en fila tras vencer a Aldosivi 3-0, a Sarmiento 2-1, a Vélez 2-0 y a Unión y a Newell’s, ambos 1-0.

Y ante la Lepra había sido el último, partido que se jugó el 24 de septiembre de 2022. Desde entonces pasaron Leandro Stillitano, Pedro Monzón y Ricardo Zielinski y ninguno pudo repetirlo. Hasta que llegó Tevez y, en sus primeras dos presentaciones, lo logró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here