Puntajes Rojos vs. Estudiantes

1
puntajes-rojos-independiente-estudiantes-copa-argentina

Independiente empató 1-1 con Estudiantes, pero cayó 3-1 en los penales. Quedó eliminado en Mendoza de la Copa Argentina en los 8avos de final. A continuación, el uno por uno y el rendimiento de los jugadores del Rojo.

Rodrigo Rey (5): sin trabajo en los 90 minutos, flojo en los penales, se tiró siempre para el otro lado.

Mauricio Isla (6): pases prolijos, siempre a un compañero. Buena sociedad con González durante la primera parte.

Javier Báez (7): gran partido del central del Rojo. No lo pudieron pasar ninguna vez. Ganó todos los duelos, por arriba y por abajo.

Joaquín Laso (5.5): correcto partido, pero falló desde los doce pasos. Es increíble, le pasan todas.

Damián Pérez (5.5): volvió al lateral izquierdo y si bien falló en algunas entregas, cumplió.

Lucas González (6): un tiempo para el Saltita. Dejó la cancha por una molestia muscular. Buena sociedad con el chileno por el sector derecho y además, volvió al gol.

Sergio Ortíz (4): en la marca y la entrega no tiene problemas, pero es una máquina de perder pelotas fáciles en la mitad de la cancha.

Federico Mancuello (5): durante gran parte del partido, se preocupó más por darle soporte a Damián Pérez que por jugar y ser una solución en ataque, donde realmente lo necesita el Rojo.

Santiago Toloza (5): se sacó de encima el debut, pero no fue bueno lo suyo. Tuvo una buena apilada y pared en el inicio del segundo tiempo.

Martín Cauteruccio (4): tuvo su oportunidad en el primer tiempo y no supo que hacer. Tevez le dio la chance de jugar de nuevo desde el arranque, pero quedó expuesto con un flojo rendimiento, lento. Le dio la razón al DT de por qué es suplente.

Matías Giménez (2): un impresentable con todas las letras. A Independiente no le sobra nada para que un desconocido en el mundo del fútbol se crea más que el resto. Una falta de respeto al hincha que viajó, a todos los que sufren y le ponen el pecho para sacar al club adelante de los pésimos manejos dirigenciales y a sus compañeros.

INGRESARON

Patricio Ostachuk (5): jugó todo el segundo tiempo en una posición que no lo hacía desde su llegada a la Reserva. Aceptable intervenciones, hasta pisó el área y llegó a posición de gol.

Alexis Canelo (5.5): en 30 minutos dejó en claro porque es titular en lugar de Cauteruccio. Picante en los últimos metros, sobre todo cerca del final, donde el Rojo dio claras muestras que merecía llevarse el partido.

Agustín Mulet (4.5): intentó ser la solución en el mediocampo a las malas entregas que estaba teniendo Ortíz, pero no lo logró.

Julio Buffarini (5): fue un cambio de aire en el lateral derecho. No sobresalió en defensa, tampoco en ataque.

Martín Sarrafiore (4): ingresó por Toloza, pero no demostró absolutamente nada. Sinceramente no se entiende la cantidad de minutos que le están dando tapando a otros compañeros.

1 Comentario

  1. Laso jugó muy bien, pero parece que lo tienen alquilado. Para hacer periodismo y sobre todo evaluar, hay que despegarse de los prejuicios. Cada partido es una evaluación nueva, todos entran a la cancha igual. La defensa jugó bien toda, con un Báez 8 puntos y Laso 7. Vi el partido dos veces y en el segundo tiempo con los cambios mejoró mucho y mereció ganar en los 90 minutos. Lo mas importante es que, de pronto, descubrimos que tenemos plantel. Ostachuk, Mulet, Calero, Buffarini, entraron bien y le dieron más dinámica, especialmente en la marca. Falta precisión en los pases, como también que estos no vayan al jugador sino al vacío, hacia adelante, para que el juego siempre sea ofensivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here