Canelo: ”El objetivo principal es ser campeones”

0
alexis-canelo-independiente-racing

Alexis Canelo dialogó en la previa del partido contra Argentinos por la Copa de la Liga y se refirió a la victoria sobre Racing, el objetivo principal del plantel y el cambio de mentalidad desde la llegada de Carlos Tevez.

El delantero del Rojo hizo hincapié acerca del triunfo en el Clásico de Avellaneda y el gol frente a Racing: “Primer clásico, me tocó ganar y me tocó convertir. Las sensaciones son difíciles de explicar, son únicas”.

Develó la historia detrás del cartel visto en el vestuario que decía “Ser Campeones”: “Habíamos hecho con Carlos y con todo el plantel una catarsis con un objetivo, ser campeones, qué es el que se vio en redes sociales, ese es el objetivo principal. El camino es duro y recién vamos por la mitad”.

Sobre Tevez comentó la ayuda que le dio al equipo desde que llegó: “Carlos hizo mucho hincapié en la parte física, en la parte dinámica y también en lo psicológico. Nos convenció de que podíamos jugar bien, nos habían hecho creer que éramos malos y el equipo fue revirtiendo eso. Hay muchos jugadores que han levantado el nivel, el equipo captó rápido este mensaje”.

Por último, manifestó el aprecio sobre de sus compañeros Martín Cauteruccio y Matías Giménez: “Son unos grandes compañeros y grandes seres humanos. La competencia es muy sana. Cada día, cada entrenamiento demuestran que quieren jugar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here