Hoy hay que ganar

0
Marcone Gimenez Martinez Canelo Laso gol Independiente

Por la fecha 12 de la Copa de la Liga, Independiente visitará a Atlético Tucumán desde las 21 en el Estadio Monumental José Fierro, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Después del empate con sabor a poco ante un Arsenal descendido, el Rojo viaja a Tucumán en buscar de tres puntos que le permitan afirmarse en los primeros puestos y olvidarse por completo del descenso. Necesita reencontrarse con el buen juego y ganar si no quiere terminar el año sufriendo.

Carlos Tevez metería un solo cambio para enfrentar al Decano: el ingreso de Braian Martínez en lugar de Lucas González. Si bien el DT había reconocido que no veía bien a Federico Mancuello y que tendría una charla con él, finalmente será titular. Además, podrá contar nuevamente con Santiago Toloza en el banco de suplentes.

Por su parte, Atlético Tucumán viene de perder 1-0 ante Colón y ya no tiene margen de error. Necesita ganar para arrimarse a los puestos de clasificación, tanto a la Fase Final como a la Copa Sudamericana. Su estadio se volvió una fortaleza: lleva 6 meses invicto en Tucumán.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Tomás Marchiori; Francisco Flores, Bruno Bianchi, Nicolás Romero, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Ramiro Carrera, Adrián Sánchez, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel y Marcelo Estigarribia.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Independiente: Rodrigo Rey; Mauricio Isla, Javier Báez, Felipe Aguilar, Joaquín Laso, Damián Pérez; Braian Martínez, Iván Marcone, Federico Mancuello; Alexis Canelo y Matías Giménez.
DT: Carlos Tevez.

Árbitro: Andrés Merlos.

VAR: Silvio Trucco.

Hora: 21:00.

Estadio: Monumental José Fierro.

TV: ESPN Premium.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here