Monzón: “Estoy contento por los chicos, tuvieron un sueño y lo cumplieron”

1
Pedro-Monzon-Reserva-Independiente-Campeon

Pedro Monzón habló tras gritar campeón con la Reserva de Independiente. El Rojo le ganó 2-1 a Tigre y se quedó con la Copa Proyección.

“Lo que más destaco de estos chicos es que honran la camiseta de Independiente, con mucho esfuerzo y con muchas ganas”, expresó el Moncho. “Lo importante es que desde enero que fue cuando arrancamos a hoy, los chicos creyeron siempre. Saben que nosotros día a día le queremos dar herramientas para que ellos se puedan desenvolver de la mejor manera posible, dentro de la cancha y también en su vida personal”, agregó.

“Estoy contento por los chicos, porque tuvieron un sueño y lo cumplieron. Para mí como entrenador el sueño mío es verlos jugar en Primera División, y que honren la camiseta de Independiente como lo hacen día a día”, manifestó.

“Hay muchos chicos interesantes, pero yo pienso como Carlos Tevez, que no se apura. Siempre está pensando en que chico conviene subir”, cerró.

1 Comentario

  1. mi modesta opinion: vi casi todos los partidos de reserva y obviamente todos los de play off. Desde mi punto de vista: Quiroga, Atencio, Bonfiglio y Tarzia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here