Bonfiglio: “Salir campeón es algo hermoso, este equipo se lo merece”

0
Bonfiglio-Gol-Reserva-Campeon-Independiente

Francisco Bonfiglio, autor de uno de los goles que le dio a Independiente el título, habló tras conseguir la Copa Proyección al vencer a Tigre por 2-1.

“Hay una cosa que nos pusimos de acuerdo, y es defender la camiseta hasta el final. Este escudo necesita estar allá arriba, e hicimos historia después de 33 años”, expresó el Granadero. Y sumó: “Todos dejamos todo por el compañero y siempre sacamos ese carácter de que cuando no te quedan piernas, tenés que jugar con el corazón”.

“Todo el esfuerzo y todo el sacrificio, se vio demostrado cerrando el año así. Salir campeón después de un torneo larguísimo es algo hermoso. Este equipo se lo merece”, manifestó. “Cuando pasan estas cosas se te vienen todos los momentos en los que sufriste, en los que la pasaste mal. Dónde ibas a entrar y no te tocaba jugar”, recordó.

“Déjame dedicárselo a los familiares de cada jugador. A todos los ayudantes que estuvieron con la Reserva durante todo el año y a los dirigentes. No hay palabras de agradecimiento para esta hinchada que es una locura y no para de alentar, nos siguieron todo el año”, cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here