Anuario 2023: los mejores 5 goles de Independiente

0
goles-independiente-gimenez-independiente-velez

Cada vez que se acerca el final de un nuevo año nos tomamos el tiempo de hacer balances y repasos. En esta ocasión venimos a hablar de los mejores 5 goles de Independiente a lo largo del 2023, un año donde el equipo fue de menor a mayor y dejó algunos gritos para destacar.

1. Cauteruccio a Racing

Abril. Debut de Ricardo Zielinski. A los 18 minutos de la primera parte, Mauricio Cuero guapeó por derecha, Matías Giménez mandó un centro y Martín Cauteruccio la puso al lado del palo. Inatajable. El polémico penal de Yael Falcón Pérez y el posterior 1-1 no empañaron el golazo del uruguayo. Uno de los mejores del año de Independiente.

2. Cauteruccio a Tigre

Viajamos a mayo. Al equipo de Ricardo Zielinski le costaba hacerse fuerte de local y cuando parecía que repartía puntos con Tigre, encontró el 2-1 en el último suspiro. Envío cruzado de Sergio Ortíz para Giménez, quien buscó la llegada del uruguayo por el medio. Gol, alarido y desahogo. Fue uno de los más gritados en 2023.

3. Giménez a Vélez

Fines de agosto. Debut de Carlos Tevez. Independiente logró destrabar el trámite de un partido crucial a partir de una patriada de Alexis Canelo y una joyita de Giménez Rojas. Freno para dejar en el suelo a un rival y cara interna para ponerla al lado del palo. Golazo del sanjuanino que sobre la hora metió el 2-1 de penal.

4. Canelo a Racing

30 de septiembre. Prueba de fuego para Tevez. El equipo se aferró al plan de juego a la perfección y tuvo su premio a los 4′ del primer tiempo. Recuperación en mitad de Braian Martínez, corrida, centro preciso y aparición de Canelo por el segundo palo. De los más importantes del año. Lindo gol mientras sonaba Aserejé de fondo.

5. González a Barracas Central

El mejor partido del año. El 3-0 ante el Guapo quedó corto para reflejar la enorme superioridad. Y si elegimos a uno, sin dudas, es el segundo de Lucas González. Presión tras pérdida, un gran gesto técnico de Saltita para sacarse de encima un rival sin tocar la pelota y un zurdazo que se metió al lado del palo. Golón de Independiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here