Independiente perdió 2-1 ante Talleres por la fecha 2 del Torneo Clausura y ya lleva cuatro goles en contra.
“De cuatro jugadores en defensa hay uno solo que repite del año pasado”, dijo Julio Vaccari en conferencia de prensa acerca de los desacoples defensivos que mostró el Rojo en la derrota frente a la T. Y es que, a diferencia del Apertura, el equipo recibió 4 goles en las primeras dos fechas (el semestre pasado fueron 3 y marcó 5).
El análisis del entrenador sostiene que a la línea defensiva conformada por Leonardo Godoy, Kevin Lomónaco, Nicolás Freire y Jonathan De Irastorza le falta rodaje juntos y, dada la forma de jugar del equipo, son situaciones que pueden pasar. Por ende, Vaccari comentó que “no es una preocupación sino algo que ocupa y que requiere mucho trabajo”.
Si bien el primer gol del equipo cordobés viene de un duelo perdido por Godoy y un posterior rebote de Rodrigo Rey, en el segundo tanto no hay caras nuevas que salgan en las fotos. Pablo Galdames perdió en el medio y Valentín De Pietri atacó la espalda de Felipe Loyola, que tras pasar entre medio de él y Lomónaco, pateó al primer palo de Rey.