Rodrigo Rey dejó sus sensaciones del partido luego del empate 0-0 frente a Instituto en Córdoba por el Torneo Clausura.
“En el primer tiempo tuvimos un poco más la pelota. Si bien la chance más clara fue de ellos en una contra, en el segundo no pudimos juntarnos desde el juego para llegar más al arco. Tenemos que seguir trabajando porque hay cosas por mejorar”, sostuvo el arquero.
“ES TRISTE LO QUE PASÓ. TUVIMOS MUCHO MIEDO POR NUESTRAS FAMILIAS, POR LAS FAMILIAS DE LOS JUGADORES CHILENOS”
Rodrigo Rey habló sobre los incidentes en el partido de Independiente vs. Universidad de Chile#LPFxTNTSports pic.twitter.com/GysnwEIuKs
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) August 30, 2025
Sobre los objetivos del Rojo, fue claro: “Hoy teníamos que sumar de a tres. Cuanto más tardemos en ganar, más necesitados vamos a estar sobre el final. Nuestra meta es estar entre los ocho y cada fecha que no sumamos de a tres nos pone un poco más lejos”.
Por último, se refirió a los incidentes de los hinchas de Universidad de Chile que provocaron la suspensión del partido por la Copa Sudamericana: “Fue un partido triste para el fútbol. Tuvimos mucho miedo por nuestras familias y las familias de los jugadores chilenos. Donde estaba nuestra gente, había gente con sangre. Son cosas que uno no quiere que pasen nunca más. Queremos que se solucione de la mejor forma y que al menos esto sea un llamado de atención para que no pase nunca más en ninguna cancha”.